Prodigiosa

Prodigiosa

¿Qué es prodigiosa?

Esta hierba tupida con hojas de color verde oscuro en la parte superior con un tono gris-púrpura en la parte inferior crece entre tres y cinco pies de altura. Las flores en esta planta van desde un tono blanco puro hasta un tono amarillo y se pueden encontrar creciendo en racimos. Esta planta perenne se puede encontrar floreciendo casi todo el año. En México, se cree que esta planta se usa a menudo para tratar la artritis y se agrega con frecuencia a los baños para proporcionar algún tipo de alivio a las articulaciones doloridas.


Prodigiosa tiene tres usos medicinales principales:

En primer lugar, ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre en la diabetes tipo 2 (tipo de inicio adulto resistente a la insulina).* Para este propósito, una taza de té tomada una vez por la mañana y nuevamente por la tarde, ayuda a controlar los niveles elevados de azúcar en la sangre (junto con los cambios en la dieta).


En segundo lugar, y más importante para mi uso, prodigiosa ayuda a mejorar la cantidad y la calidad de las secreciones de ácido clorhídrico en el estómago, muy probablemente debido a su sabor amargo. Los alimentos amargos son bien conocidos para ayudar a mejorar la función del sistema digestivo al aumentar las secreciones de ácidos biliares y estomacales.*


El tercer uso está relacionado con el número dos. Prodigiosa ayuda a mejorar la síntesis de bilis en el hígado y mejora la evacuación de la bilis de la vesícula biliar. Esto es bueno para las personas que comienzan a tener los primeros síntomas de cálculos biliares o que han tenido un diagnóstico de pequeños cálculos biliares. El flujo regular mejorado de bilis diluida, en muchos casos, comenzará a disolver las piedras que ya se han formado.*


En cualquier caso, el flujo constante de bilis a través de la vesícula biliar puede ayudar a prevenir la formación de cálculos biliares, que ocurren con el metabolismo hepático deteriorado o inactivo, y la evacuación irregular de la vesícula biliar. Evitar los alimentos amargos o las hierbas como parte regular de la ingesta dietética (que normalmente estimularía la evacuación regular de la bilis) es una de las principales razones para este escenario de salud en particular.


Este patrón de evacuación irregular de la vesícula biliar permite que la bilis se asiente durante un tiempo en la vesícula biliar antes de ser evacuada al intestino delgado. Mientras que la bilis se encuentra en la vesícula biliar, el agua se extrae y se recicla en el cuerpo. Esta es una función normal de la vesícula biliar. Como resultado, la bilis se vuelve tan concentrada que las sustancias disueltas dentro de ella comienzan a pegarse y precipitarse fuera de la solución. Esto forma las primeras "semillas" para la formación de cálculos biliares. Por lo tanto, la sugerencia de cálculos biliares es comer cosas amargas o tomar extractos amargos con regularidad. 



Recomiendo Evergreen Herbs como la marca preferida para comprar tu prodigiosa.  




Menú



==========


*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés). Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad. 

Dime, ¿dónde está mi Rejuvenación?

¿Dónde me entero cómo puedo dar las llaves de mi salud a los Cócteles Herbarios? 

¡Haz clik aquí, mi amí!

Materia de lectura relacionada