Frutas & Verduras + Hierbas + Ayunar = Salud Óptima

Después de cambiar mi estilo de vida, ¡me siento mejor que me he sentido en años!

¿Tú, también, quieres sentirte lo mejor que puedes?

¡Pues, sígueme al extraordinario barrio del Cóctel Herbario!

Oye ’manito, ¿de qué se trata este tal “Cóctel Herbario”?

De hecho, ¿qué exactamente ES un Cóctel Herbario?

En pocas palabras...

Podrías estar pensando:


“Jmm, ¿Cóctel Herbario? Es verdad que me convendría un trago fuerte… ¡Suena bien ese cóctel!”


No me gusta desilusionarte, ¡pero no vamos a rumbear por aquel camino en las páginas de este sitio!


En el sentido más amplio, “Herbal Cocktail” o “Cóctel Herbario” abarca la gama ancha de frutas, verduras (¡que no se olvide de legumbres!) y hierbas medicinales que necesitan nuestros cuerpos para mantenerse tan saludables como posible. La sinergía entre este grupo de “lo mejor de la Madre Naturaleza” ayuda a crear la realización más alta de nuestra salud.


Se notará que no se mencionan los granos (hay algunos, pero muy pocos, que merecen ser parte del Cóctel).


Ni un pío de los productos lácteos. 


Ninguna palabra acerca de la carne, incluida la carne de peces. 


Tampoco una mención de los huevos. 


No creo que nosotros los seres humanos naciérmos para consumir los productos de animales. Es aplastante la evidencia — no necesitamos consumir carne, huevos o productos lácteos para conseguir la proteína (¡o el calcio!) que necesitan nuestros cuerpos. 


HerbalCocktail.co es un sitio web informativo dedicado a ayudar a la gente lograr la realización más alta de su salud — ser tan saludable como posible para poder funcionar a su nivel máximo. Es impossible lograr eso si nos alimentamos de manera poco saludable.


Debería ser muy obvio que nuestra Dieta Americana Estándar —que tiene el acrónimo apto en inglés de SAD— nos ha fallado de manera miserable. La obeisidad, diabetes tipo 2, enfermedad cardiovascular, la incidendia de todas las enfermedades crónicas se dispara por las nubas.


Todas son enfermedades de nuestro estilo de vida, ¡cosas sobre las cuales tenemos control!


Lo único que tenemos que hacer es tomar las decisiones propicias y podremos liberarnos de las cadenas de la obeisidad, falta de energía, dolor y sufrimiento. ¿Y es necesario mencionar que podremos ahorrar mucho dinero en cuanto a las facturas médicas? 


Debemos responsabilzarnos y tomar las riendas de nuestra buena salud.


¡Bienvenido a mi sitio web!



David Rochelero

Miembro del Gremio de Herbolarios Americanos (American Herbalists Guild)




Inicio          Veganismo          Hierbas          Ayunar          Contacto          Blog          English

¿Te hace falta ser Rejuvenecido?

Pues es una pregunta retórica — ¡de vez en cuando todos necesitamos un poco de ayuda de parte de nuestros cuates para sentirnos lo mejor que podemos! 

¡Claro! ¡Rejuvenéceme!

El caballero detrás de HerbalCocktail.co

David Rochelero

Soy web máster consciente de la salud, corrector de estilo y ortotipográfico bilingüe y bloguero.


Creé HerbalCocktail.co porque quiero ayudar a todos a sentirse tan bien como me siento. Todos merecemos mucho más que simplemente soportar las enfermedades y estar continuamente sin energía. ¡Tienes el poder de sentirte súper genial cada día!

Descargo de responsabilidad

La información presentada en este sitio web se da sólo con el propósito de compartir tal información. No es su propósito ser un sustituto para consejo o diagnóstico médico suministrado por tu médico u otro profesional médico. No uses esta información para autodiagnosticar, tratar o intentar curar cualquier enfermedad o condición médica. Si tú tienes, o sospechas que tengas problemas médicos, comunícate con tu médico u otro proveedor de servicios médicos. Si eliges usar el material contenido en este sitio web, el autor no se hace responsable de tus acciones y decisiones, o las consecuencias de las mismas.

Éste es un sitio que se trata de ayudar al ser humano mantenerse lo más saludable posible, que siempre domina las enfermedades.